IV Jornada Universidad Emprendedora UCM

En el marco de colaboración entre la Oficina Complutense del Emprendedor (Compluemprende) y el Consejo Social de la Universidad Complutense de Madrid, se desarrolla la IV Jornada Universidad Emprendedora UCM que procura proporcionar a los estudiantes e investigadores información sobre los recursos con los que cuentan (desde la Universidad, la Administración y el sector privado) para emprender a través del Ecosistema de Emprendimiento Universitario que se va consolidando en la UCM.

La IV Jornada Universidad Emprendedora UCM se celebrará el próximo día 30 de Noviembre de 2020, virtualmente en la Universidad Complutense de Madrid.

La Jornada se simultaneará con un Espacio de Emprendedores UCM, en el que se presentarán los resultados del I Hackathon #STARTUPUCM que se celebrará del 27 al 29 de noviembre. La oportunidad perfecta para todos aquellos miembros de la comunidad universitaria con inquietud emprendedora que podrán desarrollar un proyecto en tiempo record a través de equipos de éxito, compuestos por el mejor talento multidisciplinar Complutense.

Programa

¡Pincha Aquí! para descargar el programa de la IV Jornada Universidad Emprendedora.

Formulario Inscripción IV Jornada Universidad Emprendedora UCM

Si quiere dejar algún comentario, anótelo a continuación:

Información básica de la actividad de tratamiento: Emprendedores

Vicerrectorado de Empleabilidad y Emprendimiento  +info

Finalidad

Impulso de iniciativas de emprendimiento y contribución al desarrollo de la sociedad +info

Legitimación

Consentimiento explícito de  solicitantes +info

Instituciones o empresas colaboradoras +info

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, explicados en la información adicional   +info

Puede consultarla con detalle en nuestra página web: