Cátedras

Noticias - Cátedra Valeo

3 NOV 2017 - 23:30 CET

La Facultad de Óptica y Optometría celebra por primera vez las jornadas de presentaciones del PhDay-FOO y la empresa Valeo, que trabaja mano a mano con dicha facultad a través de la "Cátedra Valeo. Luz y Automoción", estará presente patrocinando uno de los premios a los que otparán los doctorandos y doctorandas que realicen la exposición oral sobre el trabajo que desarrollan para su tesis. El premio se otorgará a la exposición más clara y amena y consistirá en un premio material valorado en 154€. En el siguiente enlace se puede descargar el cartel informativo de dicha jornada que estará abierta para la inscripción de estudiantes de máster y de útlimo año de grado.

Valeo: patrocinador de premio en el primer PhDay de la Facultad de Óptica y Optometría - 1

Todas las noticias »