Cátedras

Trabajos fin de Máster y fin de Grado

Trabajos fin de Máster y Grado

Una de las líneas de acción de la Cátedra es la puesta en marcha de trabajos fin de máster y fin de grado en ámbitos relacionados con la óptica aplicada a la automoción. Los trabajos propuestos este año han sido los siguientes:

1.- Fotogoniometría 3D en tiempo real aplicado al sector de la automoción

2.- Sistemas de iluminación inteligente en automoción

3.- Herramientas de trazado de rayos y uso de BTDF (bidirectional transmitance distribution function) para simular ópticamente microestructuras generadas por láser

4.- Herramientas de trazado de rayos para simulción óptica de microestructuras generadas por láser

5.- Desarrollo de hardware de aceleración de procesado de imágenes aplicado a la automoción.

Si estás interesado/a en realizar un trabajo con relación a la Cátedra Valeo ponte en contacto con dvazquez@ucm.es

Visita Valeo Lighting

Visita a Valeo Lighting realizada el 24/02/17 por los alumnos de TFG y TFM subvencionado por Valeo.

Alumnos de TFG y TFM en visita a Valeo Lighting