Departamentos

Claves de la comunicación para niños y adolescentes experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva

Claves de la comunicación para niños y adolescentes : Experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva

Sinopsis

En este libro, cerca de cincuenta especialistas analizan el impacto que ejercen sobre niños y adolescentes los modernos medios y la comunicación persuasiva: la publicidad y las técnicas de marketing, la televisión y el cine, los videojuegos frente a los juguetes convencionales, los entornos digitales y el universo app , las directrices legales, etc. Por su variedad, amplitud y profundidad, esta obra aporta una visión única y ofrece una gran cantidad de elementos de debate que permiten valorar la influencia de estos nuevos medios, técnicas y canales en el público más joven y sensible de nuestra sociedad.

Contenido

1. Publicidad.

2. Televisión y cine.

3. Redes sociales, Internet y entornos virtuales.

4. Videojuegos y aplicaciones.

5. Otras experiencias.

Coordinadores: Antón Álvarez-Ruiz y Patricia Núñez-Gómez

ISBN: 9788470746680 Editorial: Fragua Año: 2015

Disponible en Biblioteca UCM