Áreas de conocimiento

Noticias - Botánica

Terminó la sexta edición del curso de identificación de Helechos

4 MAR 2024 - 15:00 CET

Os dejamos algunas fotos del desarrollo de la 6ª edición del curso de Identificación de Helechos que ha tenido lugar en la unidad Docente de Botánica la semana del 19 al 24 de Febrero. Como en todas las demás ediciones la organización de este interesantísimo curso ha corrido a cargo de los integrantes del laboratorio de Sistemática de Helechos y las lecciones teórico-prácticas las han impartido: Carmen Prada, Sonia Molino, Rubén Vázquez, Guillermo Santos e Irene Lafuente, y vinieron de invitados a impartir seminarios y talleres, Mario Mairal (UCM), Luís García Quintanilla (Universidad Rey Juan Carlos) y Saúl Manzano (Universidad de León) la excursión final del curso fue al Embalse de Picadas y a Cadalso de los Vidrios.

Felicidades un año más por este fenomenal trabajo y dedicación, y esperamos que el curso haya sido provechoso para todos los alumnos participantes.

Os recordamos que las plazas se agotan enseguida, así que si la actividad os interesa poneros en contacto con algún integrante del laboratorio al comienzar el año académico.

En este enlace podéis conocer un poco más a los integrantes y la labor del grupo del Laboratorio de Sistemática de Helechos (Fern Lab) de la Unidad docente de Botánica del Departamento de Biodiversidad Ecología y Evolución 

Terminó la sexta edición del curso de identificación de Helechos - 1

Todas las noticias »