Áreas de conocimiento

Noticias - Botánica

16 NOV 2021 - 13:38 CET

Dentro de las actividades de la semana de la Ciencia y la innovación 2021 de la Comunidad de Madrid, el 11 de Noviembre pasado ha tenido lugar el taller Viaje sensitivo: Reconocimiento de especies vegetales a través de los órganos de los sentidos (vista, olfato y gusto). Esta actividad se engloba dentro del conjunto de actividades de divulgación científica y participación ciudadana que oferta la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad complutense con motivo de dichas jornadas. Ha sido dirigida por el Profesor Jesús Palá Paul, y en su elaboración también han colaborado Alba Garay Álvarez, Alberto Cava González , Rubén Abad Calderón, Silvia García Flores, y Yolanda Pérez Pérez.

Por la mañana sobre las 10:00h. empezaron 26 alumnos de 4º de la ESO del IES Isaac Albéniz con su profesora María Morlán y tiempo desués hubo un segundo turno para 24 alumnos de 3º de la ESO del IES Francisco de Goya-La Elipa que venían acompañados por su profesora Helena Blas Brunel. Esperamos que todos ellos aprendiesen mucho y disfrutasen en esta actividad.

Semana de la Ciencia y la innovación 2021: "Viaje sensitivo; Reconocimiento de especies vegetales a través de los órganos de los sentidos" - 1

Todas las noticias »