Áreas de conocimiento

Noticias - Botánica

Semana de la Ciencia y la innovación 2021: "El fascinante mundo de las abejas"

11 NOV 2021 - 17:00 CET

El 10 de Noviembre dentro de las actividades de la semana de la Ciencia y la innovación 2021 de la Comunidad de Madrid ha tenido lugar el Seminario "El fascinante mundo de las Abejas, productoras de miel, polen, propóleo, Jalea Real, cera y veneno". Esta actividad se engloba dentro del conjunto de actividades de divulgación científica y participación ciudadana que oferta la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad complutense con motivo de dichas jornadas. Ha sido dirigida por las profesoras de la Unidad docente de botánica del Departamento de Biodiversidad Ecología y Evolución Mª del Carmen Gómez Ferreras y Silvia Sabariego Ruiz  y en ella han participado alumnos del IES Renacimiento y su profesor de la asignatura Biología y Geología que han escuchado una interesante clase sobre apicultura y realizado una breve cata de Mieles. Esperamos que la actividad les haya gustado.

Semana de la Ciencia y la innovación 2021: "El fascinante mundo de las abejas" - 1

Todas las noticias »