Áreas de conocimiento

Noticias - Botánica

"Pizza y Plantas"

12 NOV 2021 - 14:29 CET

La tarde del pasado 11 de Octubre un grupo de alumnos de la facultad interesados en la botánica llevaron a cabo la actividad extracurricular "Pizza y plantas", en la misma los profesores de la Unidad Docente de Botánica responsables del Herbario del Departamento de Biodiversidad Ecología y Evolución de la facultad de Ciencias Biológicas  MACB, Francisco Cabezas Fuentes y Rafael Medina Bujalance les explicaron el proceso para la informatización de la información que consta en los pliegos de las plantas del herbario. Los alumnos colaboraron llevando a cabo una labor de inclusión en la base de datos del herbario durante unas horas y luego todos juntos disfrutaron de unas bien merecidas pizzas. Durante el transcurso de la actividad contaron con la visita del Decano de nuestra Facultad Jesús Pérez Gil.

"Pizza y Plantas" - 1

Todas las noticias »