Áreas de conocimiento

Noticias - Botánica

Micología aplicada: visita de prácticas

28 OCT 2021 - 15:22 CET

El día 28 de octubre ha tenido lugar la interesante salída de prácticas de la asignatura Micología Aplicada, esta asignatura se imparte dentro de las competencias del Máster de Biología Vegetal Aplicada. Al igual que otros años se han visitado el Centro de investigación, experimentación y servicios del champiñón (CIES) situado en Quintanar del Rey, la explotación micológica El Águila Champiñones y setas S.C.L. de la misma localidad y a una cooperativa de fabricación de compost para el cultivo del champiñón en la localidad de Casasimarro también en la provincia de Cuenca. Desde aquí agradecer a todo el personal de todas estas instituciones y empresas el extraordinario trato que dispensan todos los años nuestros alumnos y a su profesora Ana Rosa Burgaz.

Micología aplicada: visita de prácticas - 1