Áreas de conocimiento

Noticias - Botánica

Micología aplicada: visita de prácticas

28 OCT 2021 - 15:22 CET

Los días 25 de Octubre y 8 de Noviembre han tenido lugar las salidas de prácticas de la asignatura Micología Aplicada, esta asignatura se imparte dentro de las competencias del Máster de Biología Vegetal Aplicada. Al igual que otros años se han visitado la Finca de  Castro Enriquez de la Diputación de Salamanca (el día 25) para observar el proyecto de micorrización de encinas con trufa negra y el día 8 de este mes el Centro de investigación, experimentación y servicios del champiñón (CIES) situado en Quintanar del Rey (Cuenca). Desde la Unidad Docente de Botánica queremos agradecer a todo el personal de estas instituciones el extraordinario trato que dispensan año tras año a nuestros alumnos y profesoras.

Micología aplicada: visita de prácticas - 1

Todas las noticias »