Áreas de conocimiento

Noticias - Botánica

Defensa exitosa de Tesis Doctoral

29 AGO 2022 - 13:54 CET

Dña. Sonia Molino de Miguel defendió con éxito su Tesis Doctoral "SINOPSIS GLOBAL Y APROXIMACIÓN A LA FILOGENIA MOLECULAR DEL GÉNERO PARABLECHNUM C.PRESL (BLECHNACEAE, POLYPODIOPSIDA) / A GLOBAL SYNOPSIS AND MOLECULAR PHYLOGENETIC APPROACH OF THE GENUS PARABLECHNUM C.PRESL (BLECHNACEAE, POLYPODIOPSIDA)." el pasado cinco de Septiembre. Obteniendo para la misma la calificación Sobresaliente con mención cum laude a propuesta del tribunal. La defensa tuvo lugar en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Complutense de Madrid y el tribunal evaluador estuvo formado Por la Dra. Ana Rosa Burgaz Moreno que actuó como Presidenta, como vocales el Dr. Pablo Muñoz Rodríguez, la Dra. Belén Estebanez Pérez, el Dr. Luís García Quintanilla, y la Dra. Blanca Fontaniella López que actuó como Secretaria del Tribunal. La Tesis fue elaborada durante los últimos años dentro del programa de Doctorado de Biología y ha sido dirigida por los Doctores Dña. María Vicent Fernández, D. Weston Testo, y D. Rafael Medina Bujalance. La Unidad Docente de Botánica desea felicitar a la nueva Doctora, familia, allegados y directores de Tesis.

Defensa exitosa de Tesis Doctoral  - 1

Todas las noticias »