Áreas de conocimiento

Noticias - Botánica

23 NOV 2021 - 14:50 CET

Dña. Yolanda Pérez Pérez defendió con éxito su Tesis Doctoral "Efectores positivos y negativos de la embriogénesis somática y de microsporas de especies cultivadas y forestales: regulación Hormonal, pared celular y muerte celular" el pasado veintidós de noviembre. Obteniendo para la misma la calificación Sobresaliente con mención cum laude a propuesta del tribunal. La defensa tuvo lugar en el salón de Actos de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Complutense de Madrid y el tribunal evaluador estuvo formado Por la Dra. Beatriz Pintos López que actuó como Presidenta, como vocales el Dr. Aurelio Gómez Cadenas, el Dr. Fernando Pliego Alfaro, la Dra. Elena Caro Bernat, y la Dra. María Teresa Solís Gónzalez que actuó como Secretaria del Tribunal. La Tesis fue elaborada durante los últimos cinco años dentro del programa de Doctorado de Biología y ha sido dirigida por la Dra. Pilar Sánchez Testillano. Desde aquí felicitar a la nueva Doctora, familia, allegados y directora de Tesis.

Defensa de la Tesis Doctoral: "Efectores positivos y negativos de la embriogénesis somática y de microsporas de especies cultivadas y forestales: regulación Hormonal, pared celular y muerte celular" - 1

Todas las noticias »