Áreas de conocimiento

Noticias - Botánica

25 ABR 2022 - 14:26 CET

Ya ha comenzado la preinscripción para el curso: "Identificación de Flora Apícola y Caracterización Polínica de la Miel. Prácticas y Análisis" Organizado por Universidad Complutense de Madrid en colaboración con el ayuntamiento de Torremocha del Jarama los días 13, 14, 15 y 20, 21, 22 de Mayo.

Este curso te capacita para reconocer mieles puras y como realizar los análisis para determinar la calidad de la miel según la normativa vigente, identificar polen en la miel mediante técnicas de laboratorio, uso del microscopio, cambio climático en la apicultura, como calcular la huella de carbono y la forma de certificarla.

Los alumnos que superen la prueba final, también obtendrán la certificación de la Universidad Complutense de Madrid de 8 créditos de educación superior europea (ECTS).

Puedes consultar toda la información en el siguiente enlace

Curso "Identificación de Flora apícola y caracterización polínica de la miel. Prácticas y análisis" - 1