Áreas de conocimiento

Noticias - Botánica

19 ABR 2024 - 16:38 CET

Tras una década investigando la región ecológica del campo rupestre Brasileño, El Dr. Frederico Neves y Dra. Juliana Kuchenbecker impartirán sendas conferencias sobre los resultados de dicho trabajo el próximo 7 de mayo de 2024, en el Salón de Actos "Profesor Benjamín Fernández" de la facultad de Ciencias Biológicas de la UCM.

Conferencia del Dr. Frederico Neves: "El campo rupestre como modelo para estudios ecológicos y evolutivos en sistemas neotropicales".

Conferencia de la Dra. Juliana Kuchenbecker: "La dinámica espacio-temporal de insectos en islas de bosque de altitud".

Organiza: Prof. Alberto L. Teixido (UD Botánica).

Conferencias: Una década investigando el campo rupestre: un ecosistema megadiverso de montaña tropical - 1

Todas las noticias »