Áreas de conocimiento

Noticias - Botánica

Ya se puede consultar el Catálogo de especies de flora vascular citadas en la ciudad de Madrid

29 SEP 2021 - 13:11 CET

Ya está disponible para su consulta el Catálogo de especies de flora vascular citadas en la ciudad de Madrid entre el año 1758 y el 2020. En el siguiente enlace del geoportal del ayuntamiento se puede consultar un completo listado de especies citadas por orden alfabético y por Distrito. Los datos que aparecen en este proyecto cartográfico han sido recopilados, analizados o producidos en el desarrollo del proyecto "Catálogo de la Flora Vascular de la Ciudad de Madrid y Microrreservas Urbanas de Flora" encargado por el Ayuntamiento de Madrid y elaborado por el Grupo de investigación “Biogeografía y Conservación de Flora y Vegetación” de la Unidad docente de Botánica del Dto. de Biodiversidad, Ecología y Evolución de la Facultad de Biología de la Universidad Complutense de Madrid.

Todas las noticias »