Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Biotecnología Industrial y Ambiental

PREMIO MEJOR PLAN DE NEGOCIO CURSO 2021-2022 AL PROYECTO PHYCOSERVIS

27 JUN 2022 - 13:05 CET

El jueves 9 de junio de 2022 tuvo lugar la exposición y defensa de los Planes de Negocio de los alumnos del Máster en Biotecnología Industrial y Ambiental, curso 2021-2022, dentro de la asignatura Organización y Seguridad Ambiental y, por quinto año consecutivo, se otorgó un premio al mejor proyecto presentado.

El jurado estuvo formado por los profesores de la asignatura OSI, Serafin Carballo y Francesco Sandulli y se contó con la colaboración de Dra. Celia Herrera-Rincon, profesora de la Facultad de Biología y actual directora de la Preincubadora BIO de la Facultad de Biología (https://www.ucm.es/preincubadora-bio).

El premio al mejor Plan de Negocios fue para el Proyecto PHYCOSERVIS (biotecnología para piensos de grandes animales), presentado brillantemente por los alumnos Ruben Gil Gonzalo, Inés Julia Herrera Gómez, Paloma Lafuente Magro, Roberto Núñez Fernández y Paula Sanz RodríguezEl premio ha consistido en una Tablet.

Enhorabuena a los premiados y muchas gracias Serafin y Francesco por el magnífico trabajo que realizáis y a Celia por tu inestimable colaboración.

PREMIO MEJOR PLAN DE NEGOCIO CURSO 2021-2022 AL PROYECTO PHYCOSERVIS - 1

Todas las noticias »