Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Biotecnología Industrial y Ambiental

PREMIO MEJOR PLAN DE NEGOCIO CURSO 2022-2023 AL PROYECTO APLAZYME

18 SEP 2023 - 13:35 CET

Un curso más, tras la exposición y defensa de los Planes de Negocio de los alumnos del Máster en Biotecnología Industrial y Ambiental, curso 2022-2023, dentro de la asignatura Organización y Seguridad Ambiental, se ha otorgado el premio al mejor proyecto presentado. Este curso el premio (una tablet) ha sido para el Proyecto APLAZYME, presentado brillantemente por los estudiantes Adrià Altayó Sanfeliu, María Álvarez Pereda, Luis María Bañón Sánchez, Núria Belda Marqués y Sonsoles Dávila López.

La propuesta del proyecto es producir enzimas para degradar microplásticos de PET que se ingieren con la comida y el agua.

El jurado estuvo formado por los profesores de la asignatura OSI, Serafin Carballo y Jaime Souto y se contó con la colaboración de Dra. Celia Herrera-Rincon, profesora de la Facultad de Biología como directora de la Preincubadora BIO de la Facultad de Biología (https://www.ucm.es/preincubadora-bio).

Enhorabuena a los premiados y muchas gracias Serafin y Jaime por el magnífico trabajo que realizáis y a Celia por tu inestimable colaboración.

PREMIO MEJOR PLAN DE NEGOCIO CURSO 2022-2023 AL PROYECTO APLAZYME - 1

Todas las noticias »