Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Biotecnología Industrial y Ambiental

DISPONIBLES LOS HORARIOS Y GUÍAS DOCENTES CURSO 2023-2024

9 JUL 2023 - 13:54 CET

Disponibles las guías docentes del Máster en Biotecnología Industrial y Ambientla curso 20223-2024: https://www.ucm.es/biotecnologia-industrial-y-ambiental/asignaturas

Los horarios del primer curso del Máster en Biotecnología Industrial y Ambiental se pueden consultar en la página web en "Horarios", dentro del menú de "Plan de estudios y organización académica"  y pinchando aquí

Las clases comienzan el 19 de septiembre de 2023 con el acto de inauguración en el salón de Actos. Contaremos con la presencia del Dr. Juan Manuel Domínguez Correa, Director de Drug Discovery &Biostatiscs de la empresa Topazium Artificial Intelligence, que nos impartirá la conferencia inaugural titulada "El impacto de la inteligencia Artificial sobre el descubrimiento y desarrollo de fármacos: el inicio de una nueva era terapéutica"

Las clases se impartiran presencialmente en la Facultad de Biología. La información sobre las aulas se comunicará próximamente

Respecto a la optatividad, de nuevo, se pueden cursar las asignaturas optativas que se deseen (hasta 4), independientemente del itinerario (industrial o Ambiental), tan solo hay solapamiento entre Biodeterioro (optativa del modulo Ambiental) y las asignaturas Biocatálisis Aplicada y Biotransformaciones y Bioenergía y Biorrefinerías, optativas del módulo Industrial.

Se aconseja consultar la página web del Máster antes de proceder a formalizar la matrícula y leer las preguntas frecuentes.

DISPONIBLES LOS HORARIOS Y GUÍAS DOCENTES CURSO 2023-2024 - 1

Todas las noticias »