Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Biotecnología Industrial y Ambiental

19 DE SEPTIEMBRE ACTO DE INAUGURACIÓN Y BIENVENIDA AL MÁSTER CURSO 2023-2024

6 SEP 2023 - 16:10 CET

El 19 de septiembre de 2023, comienzo del curso 2023-2024 del Máster en Biotecnología Industrial y Ambiental de la UCM, tendra lugar el acto de inauguración y bienvenida del Máster en el Salón de Actos Profesor Benjamín Fernández de la Facultad de Biología (planta -1, edificio B). Se contará con la presencia del Dr. Juan Manuel Dominguez Correa, Director de Drug Discovery & Biostatistics de la empresa Topazium Artificial Intelligence, que impartirá la conferencia titulada: "El impacto de la Inteligencia Artificial sobre el descubrimiento y desarrollo de fármacos: el inicio de una nueva era terapéutica"

La asistencia al acto es obligatoria para los alumnos del Máster y de acceso libre hasta completar aforo.

Los horarios y fechas de exámenes ya están disponibles en la web del Máster: https://www.ucm.es/biotecnologia-industrial-y-ambiental/horario-primer-curso

19 DE SEPTIEMBRE ACTO DE INAUGURACIÓN Y BIENVENIDA AL MÁSTER CURSO 2023-2024 - 1

Todas las noticias »