Másteres oficiales

Sistema de Garantía Interno de Calidad

El responsable unipersonal de garantizar la calidad interna del Máster será el Decano de la Facultad de Ciencias Biológicas, o persona en quien delegue, que presidirá la Comisión de Calidad de las Titulaciones de la Facultad de Ciencias Biológicas aprobada por la Junta de Facultad de Ciencias Biológicas, y que está específicamente dedicada a garantizar la calidad y seguimiento de todas las titulaciones impartidas en el Centro. En esta Comisión estarán representados todos los colectivos de la Comunidad Universitaria: estudiantes, profesorado y personal de administración y servicios, en la misma proporción en la que se encuentran representados en Junta de Facultad según Estatutos de la Universidad Complutense de Madrid (Decreto 58/2003 de Consejo de Gobierno). Esta comisión estará presidida por el Decano de la Facultad.

Asimismo, se contará con agentes externos. Estos últimos pueden ser expertos designados por las Agencias Autonómicas o Estatales de Evaluación o expertos en evaluación de la Calidad de otras universidades o también representantes de colegios profesionales, de empresas u organizaciones relacionadas con la Titulación. La participación de estos agentes externos en la Comisión de Calidad de las Titulaciones estará regulada en el Reglamento; su actuación se centrará en las reuniones de toma de decisiones y propuestas de revisión y de mejora.

Acceso al SGIC de la titulación en el siguiente enlace:

SGIC Máster en Biología Sanitaria

SGIC Titulos oficiales de la Facultad de Ciencias Biológicas