Reencuentro Balaena

Homenaje donde se pretende reunir a todos los miembros y exmiembros de Balaena

HOMENAJE A MARIO MORCILLO Y REENCUENTRO DE ANTIGUOS MIEMBROS DE BALAENA
La presente junta directiva de Balaena ha decidido poder dar un homenaje al fundador de nuestra asociación estudiantil, así mismo como a todos aquellos miembros de Balaena que han ayudado durante todos estos años a que esta nuestra asociación siga viva. A este evento está todo el mundo invitado, tanto antiguos miembros de Balaena, alumnos de la complutense, amigos y conocidos de Mario y toda aquella persona que quiera conocer parte de la historia de Balaena.
Durante este evento rendiremos homenaje a todos los Balaenos que han pasado por esta asociación y especialmente a Mario.
Para su asistencia hay que rellenar el siguiente formulario*
https://goo.gl/forms/AFidf0Ivyu760Uyt2
Próximamente recibirán un email con toda la información referente a la hora, lugar, pago del tentempié y ponencias que se realizarán en ese día.
Desde Balaena agradeceríamos vuestra colaboración para poder hacer un detalle emotivo para ese día. Para ello necesitamos que si tenéis en vuestra posesión imágenes o vídeos de Mario Morcillo, como de vuestra época en Balaena nos las enviéis a nuestro email: asociacionbalaena@gmail.com con asunto "IMÁGENES BALAENA".
Muchas gracias y un saludo!!
*Los datos de esta encuesta son totalmente privados y no se hará divulgación de ellos.