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online
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9:20 |
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Bienvenida y presentación
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Jorge J. Gómez - Vicerrector de Tecnología y Sostenibilidad
Luis Hernández - Decano de la Facultad de Informática
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9:30 |
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Sesión 1 |
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Modera:
José Antonio López Orozco
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Moodle para la gamificación en la universidad presencial post-pandemia: La experiencia LOGIN CyTA-VET |
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ALIVA-BADPlus: Base de datos colaborativa de alimentos envasados como recurso innovador de aprendizaje en nutrición |
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Impacto del juez automático LearnSQL en el aprendizaje de las bases de datos relacionales |
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Aplicación de la inteligencia artificial de Wooclap como asistente para introducir metodologías de aprendizaje activo en el aula. |
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Aplicación de la IA en la práctica periodística y la gestión de medios. |
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Combinación de las TICs en el proceso enseñanza-aprendizaje y la divulgación: blog divulgativo sobre screening visuales |
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11:00 |
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Sesión 2 |
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Modera:
Manuel Salamanca
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Hackathon: la tecnología al servicio de una red de aprendizaje entre pares |
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Open Ortho Education: Recurso Educativo en Abierto (REA) en Ortodoncia |
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Sigilografía on-line: de la gamificación al aprendizaje colaborativo |
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Aprendizaje de histología mediante técnica de repetición espaciada |
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Fomento del pensamiento crítico en Bioinformática y Biología de Sistemas mediante inteligencia artificial, autoevaluación y evaluación por pares |
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12:15 |
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Descanso |
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12:30 |
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Sesión 3 |
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Modera:
Juan Antonio Infante
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Utilización de las herramientas H5P y Wooclap para cuantificar el tiempo dedicado al estudio independiente y su percepción por los estudiantes |
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Wooclap como herramienta de refuerzo y mejora de resultados de aprendizaje en estudiantes universitarios |
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Innovación Y Tecnología En El Aula Universitaria: Participación y Género |
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Utilización del chat GPT en la clase invertida o flipped classroom en anatomía veterinaria |
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Uso de QuizBot en Telegram como herramienta de aprendizaje |
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La creación de un pódast como herramienta docente para la enseñanza de Fisiología Humana |
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14:00 |
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Comida |
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15:00 |
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Sesión 4 |
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Modera:
Ana Mª Fernández-Pampillón
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Impacto de la Inteligencia Artificial Generativa en la lucha contra la desinformación y la promoción del rigor científico en medios digitales |
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El uso de prompts de Inteligencia Artificial en aprendizaje colaborativo en Ciencias Sociales |
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Nuevos escenarios docentes en microbiología del Grado en Farmacia |
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Bitácora pedagógica - Gamificar con Flip-in Class |
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Escape Room Virtual como estrategia de innovación educativa en Tecnología Farmacéutica III |
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Aprende haciendo tus propios equipos de laboratorio |
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presencial
F. Inf.
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17:15 |
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Presentación y discusión de posters con dinámicas de grupo |
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Modera: Jorge J. Gómez Sanz |
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17:45 |
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18:15 |
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Clausura |
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