Proyectos de Innovación

Número actual


Desglose del volumen

  • 0. Editorial: Estatuas móviles amplían el mapa: nociones polifacéticas del sujeto y el arte

Andrea Abello Collados (Universidad Complutense de Madrid)

Andrea Navacerrada Domínguez (Universidad Complutense de Madrid)

Ver artículo

  • 1. La desiderata inhabitada en La ventana sobre el jardín, de Felicidad Blanc

Alba Fernández Maldonado (Universidad Complutense de Madrid)

Ver artículo

  • 2. «A heap of broken images»: el arte contemporáneo en The Waste Land, de T. S. Eliot

Paula Melchor Romero (Universidad de Granada)

Ver artículo

  • 3. Análisis hermenéutico a partir de lo fantástico en «Vera», de Villiers de L'Isle-Adam

Rafael Mazón Ontiveros (Universidad Complutense de Madrid)

Ver artículo

  • 4. El Arquitecto: musica mundana

Nicolasa Marín González (Universidad Complutense de Madrid)

Ver artículo

  • 5. La «Divina Comedia» a través del arte: un modelo de pervivencia en la memoria colectiva

Sara Fernández Colomo (Universidad Complutense de Madrid)

Ver artículo

  • 6.  El Actante del Tiempo: memoria y ficción en Paul Auster, Philip Roth y Karl Ove Knausgård

Albert Llorez Muñoz (Universidad Complutense de Madrid)

Ver artículo

  • 7. Castigo e identidad narrativa en «Memorias de la casa muerta», de Dostoievski

María Emilia Castillo Álvarez (Universidad de Monterrey)

Ver artículo

  • 8. La antropomorfización en la poesía: la lagartija a través de tres obras

Ignacio Martínez Armas (Universidad Complutense de Madrid)

Ver artículo

  • 9. Inmortalidad y empatía: el concepto de belleza en «Endymion»

Samuel Xavier Sierra Martínez (Universidad de Monterrey)

Ver artículo

  • 10.  Subjetivación, performatividad y máscara en «Rostros del reverso», de Lorenzo García Vega

María del Rocío Simón Mora (Universidad Complutense de Madrid)

Ver artículo

  • 11.  Trayectos y diáspora de una culinaria femenina: una lectura de «The Book of Jewish Food», de Claudia Roden

Felipe Acevedo Riquelme (Pontificia Universidad Católica de Chile)

Ver artículo

 

© Editado en Madrid por Ala Este.  Revista de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada. ISSN 2792-3800