Mensajes recordando a Juan Carlos

14/01/2022

¡Con qué galas de adornos bordados lo realzaste, que al tejido del Yemén hacen olvidar! Tu magisterio, tu generosidad y tu sonrisa siguen con nosotros. ¡Gracias por todo tu apoyo!

Raúl Romero Medina. Universidad Complutense de Madrid

11/01/2022

Qdo. Juan Carlos, no hay día que no me acuerde de ti. Todo lo que sé, te lo debo a ti. Recuerdo el último mensaje que nos enviamos, donde te mandé una fotografía de San Román de Toledo, o el último lugar donde estuvimos juntos: la Rábita Califal de Guardamar del Segura. GRACIAS por tanto, GRACIAS por todo lo que nos has legado.

Belén Cuenca. Proyecto Al-ACMES. Equipo de trabajo

22/11/2021

A pesar de que nos conocimos hace algo más de una década, el poder disfrutar de su amistad ha sido muy vitalizador al sentir su entusiamo común por el arte y la cultura material y visual de al-Andalus. Gracias por tu magisterio y amistad.

Rafael Azuar. MARQ. Museo Arqueológico de Alicante

14/11/2021

Siempre sabio. Siempre amigo. Siempre eterno.

Marta. Universidad Complutense de Madrid.

8/11/2021

Inspiración, cercanía, compromiso, entusiasmo, sabiduría, respeto, admiración, amor a la vida y a todo lo que la hace única. Las bóvedas de mocárabes lloran con ese agua que sólo tú identificaste. Te fuiste muy pronto, amigo del alma. Siempre en mi corazón.

Azucena Hernández . Proyecto Al-ACMES