Másteres oficiales

Estructura del Plan de Estudios

El Plan de Estudios está estructurado en módulos (unidades organizativas que incluyen una o varias materias), materias (unidades disciplinares que incluyen una o varias asignaturas) y asignaturas.

La docencia se imparte a lo largo de un curso académico, desglosado en 2 semestres.

Para completar los estudios de este máster, el alumno tendrá que cursar 60 créditos ECTS* que se distribuyen del siguiente modo: 24 ECTS correspondientes a 4 asignaturas obligatorias del Módulo de Formación Básica, el Trabajo Fin de Máster de 12 ECTS de carácter obligatorio y 4 asignaturas optativas (24 ECTS) del módulo de Formación Especializada de entre una amplia oferta distribuida en tres materias (Radiofísica, Instrumentación Biomédica y Biofísica).

La siguiente tabla muestra la estructura general del plan de estudios, indicando la distribución de créditos necesaria para completar el máster.

*1 ECTS equivale a 25 horas de trabajo del estudiante y en general corresponde a 7,5 horas de clase/laboratorio presenciales.