Másteres oficiales

Encuentas de Satisfación de Estudiantes, PDI y PTGAS

Encuestas de satisfacción de estudiantes, profesorado y personal técnico, de gestión, administración y servicios 2022-2023. Resultados.

La información sobre la valoración global y sobre aspectos específicos de la titulación y de los actores implicados en la misma (alumnado, profesorado y personal de apoyo) se obtendrá mediante encuestas. Para la realización de estas encuestas se cuenta con la ayuda técnica de la Oficina para la Calidad de la UCM que elaborará los cuestionarios y llevará a cabo el tratamiento analítico de la información facilitada en los mismos.

La Comisión General de Calidad del centro se encargará de la aplicación de los cuestionarios y de su envío a la Oficina para la Calidad de la UCM para su procesamiento y análisis.

En cuanto a los resultados, se ha llegado a un nivel alto de satisfacción de los grupos de interés (plena satisfacción del profesorado en todos los aspectos, alta del PAS, y suficientemente positiva del alumnado, sobre todo en Prácticas). Además, para casi todos los datos comparables, salvo en cobertura, los valores son más altos que en los obtenidos en la Acreditación 2016. Se considera que estos buenos resultados muestran que se ha logrado posicionar al Máster de Patrimonio Audiovisual como oferta formativa, tanto en el mercado laboral de referencia (Archivos, Filmotecas, Centros de documentación audiovisual), y que se ha consolidado muy positivamente la colaboración con las instituciones españolas y con varias europeas (Festival de Bolonia o Cinematek belga, por ejemplo).