Curso CARRERA PROFESIONAL DOCENTE: ACCESO, PROMOCIÓN, ESTABILIZACIÓN Y NUEVAS FIGURAS

Presentación

Desde hace varios años los compañeros y compañeras de la sección sindical de UGT- de la Universidad Complutense de Madrid vienen organizando cursos y jornadas de carácter formativo dirigido a todo el personal de nuestra Universidad. En este caso, os invitamos a participar en el curso sobre la Carrera Profesional Docente: acceso, promoción, estabilización y nuevas figuras. Consideramos oportuno el momento dada la necesidad y posible aprobación de un nuevo Estatuto del PDI, el planteamiento de figuras de acceso que garanticen el cambio generacional en la plantilla de profesorado, la igualdad de género, así como los ámbitos, retos y perspectivas de la negociación colectiva para el sector del PDI laboral.

Lugar: Facultad de Geografía e Historia (Salón de Actos)
Fecha: Martes 22 de octubre de 2019
Horario: De 9.00 a 14.00 hs