Noche Europea de los Investigadores 2022

Noche europea de los Investigadores 2022 (Facultad de Veterinaria)

Legumbres: un poquito de historia, una pizca de ciencia y mucho de culinaria

Descripción de la actividad

Esta actividad pretende ser un pequeño homenaje a las legumbres, tan arraigadas en nuestra civilización, con un extraordinario valor nutritivo y con elevado potencial de deleite a través de múltiples posibilidades culinarias.

El hilo conductor de la actividad será la elaboración culinaria y mientras se cocina hablaremos de historia, de su historia, y daremos notas de ciencia, todo para disfrutar y valorar más este producto con color, sabor y olor pegado a la madre tierra que a todos alimenta y sustenta.

Fecha y Hora de la actividad: Viernes 30 de septiembre a las 17:30h a 19:00h * capacidad 20 personas

Orientada al público general.

Email de contacto/reserva ( a partir del 19 de septiembre): Maria Isabel Cambero Rodríguez (icambero@vet.ucm.es) y María Arias Álvarez (arias@vet.ucm.es)

Ver todas las actividades de la UCM

Reseña de la actividad

En este link podeís encontrar información más detallada sobre la actividad.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA ACTIVIDAD

“MADRIDNIGHT es un proyecto de divulgación científica, financiado por la Unión Europea dentro del Programa Horizonte Europa, Acciones MSCurie (MSCA) bajo el acuerdo de subvención 101.061.343”.