Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 26 de abril de 2024

Artículos de: Texto y fotografías: T. C.,

El Instituto de Matemática Interdisciplinar y la Cátedra UCM Miguel de Guzmán de la UCM impulsan la cultura matemática

Texto y fotografías: T. C., - 4 MAR 2019 16:27 CET

La Facultad de Matemáticas de la UCM, como socia y colaboradora del Proyecto Europeo Platinum (Partnership for Learning and Teaching in University Mathematics), ha organizado un encuentro internacional con el objetivo de promover una cultura matemática basada en la indagación tanto en la formación de estudiantes como de profesores universitarios, dando prioridad a la diversidad de estudiantes (incluidos aquellos con necesidades especiales).

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información]