Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 26 de abril de 2024

Artículos de: Texto: Isaac García, Foto: Jesús de Miguel

El rector Carrillo informa al Claustro sobre la difícil situación de la universidad

Si la situación de la Universidad Complutense ya era de por sí delicada, las recientes medidas adoptadas por el Gobierno de la nación y el de la Comunidad de Madrid la hacen todavía más complicada. Así lo manifestó el rector de la UCM, José Carrillo, el pasado 20 de enero en el informe que presentó ante el Claustro, en el que dio cuenta del estado de la universidad y avanzó algunos de los proyectos que pretende impulsar en la Complutense.

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]