Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 12 de agosto de 2020

Inicio

La quinta edición de Noches del Botánico se retrasa hasta 2021

Los responsables del festival musical Noches del Botánico, que se iba a celebrar en el Jardín Botánico de la UCM del 17 de junio al 29 de julio, han anunciado que se retrasa el certamen hasta el año 2021, "porque no se dan las condiciones necesarias para que el Festival se realice en las fechas previstas". Desde la organización han conseguido que la mayoría de los conciertos y artistas programados, confirmen su participación el próximo año. Muchas de las entradas para los diferentes conciertos ya estaban agotadas o a punto de agotarse, pero todas las ya vendidas serán válidas para los conciertos de 2021 sin necesidad de hacer ninguna gestión. En caso de querer la devolución del precio se puede realizar en un plazo de sesenta días a través del distribuidor oficial.

 

De momento los únicos artistas que no han confirmado su presencia para el próximo año 2021 son Dido y Quique González, aunque la organización ya está buscando la manera de que puedan participar en otras ediciones. En estos dos casos concretos se devuelve el dinero de la entrada o se puede cambiar por la de cualquier otro concierto de Noches del Botánico 2021.

 

Hay unos cuantos artistas que todavía están pendientes de ratificar la nueva fecha, aunque ya han confirmado su participación en el festival, como son Of Monsters and Men y Smith & Tell, Cat Power, George Thorogood y Vintage Trouble, Little Dragon y The Cinematic Orchestra, Graham Nash y Kiko Veneno, Herbie Hancock y Alpha Mist e Imelda May y Nikki Hill.

 

La edición de 2021 se inaugurará con Wilco el 11 de junio y terminará con Los Secretos y Twanguero el 27 de julio. Entre medias actuarán artistas tan esperados como Gipsy Kings (18 de junio), Pat Metheny (19 de junio), Víctor Manuel (23 de junio), Tom Jones (30 de junio), Belle and Sebastian (3 de julio), Crowded House (4 de julio), Rufus Wainwright (7 de julio) o Youssou N'Dour (21 de julio).

 

La organización informa de que todas las personas que hayan comprado entradas recibirán un correo electrónico en los próximos días con toda la información detallada.

Bookmark and Share

Comentarios - 1

Carlos

1
Carlos - 24-05-2020 - 19:21:12h

Muy interesante todo esta info.


Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información]
ISSN: 1697-5685