Institutos Universitarios

Proyectos de Investigación

Resultado de la convergencia de los tres grupos de investigación (CIBERSOMOSAGUAS, GRESCO y EGECO) que lo han fundado, TRANSOC constituye un espacio de encuentro de sus miembros y las múltiples líneas de investigación que desarrollan. Persigue el objetivo de aunar sus esfuerzos, asegurar que se trasvase con fluidez la información plural que cada grupo engendra y promover la puesta en marcha de proyectos de investigación en los que participen miembros de los distintos grupos. TRANSOC se compromete a informar sobre las actividades en curso de sus investigadores y ambiciona, a más largo plazo, ir construyendo un Banco de Datos que ponga a disposición de la comunidad investigadora nacional e internacional los resultados de sus investigaciones, de modo que la información sociológica acumulada pueda ser reutilizada por los investigadores que lo deseen, con independencia de su adscripción institucional.