Noticias - Máster Propio en Negocios

24 ABR 2015 - 13:25 CET

¿Por qué estudiar este Máster?

El Máster en “Negocios Internacionales y Liderazgo Empresarial” se presenta como un curso teórico y práctico que permite descubrir las dificultades y exigencias de la vida profesional en la empresa, a través de simuladores y mediante el estudio del caso, ya que anticipa a los alumnos el modelo en que se desarrollará su futura vida laboral, facilitando las herramientas prácticas necesarias para el correcto desempeño en las diferentes tareas a las que se enfrentarán.

El Máster cuenta con profesores cualificados con alta experiencia en la docencia en varias universidades que actualmente imparten materias en Grados y Máster oficiales, además de profesionales en el mundo de la empresa, que completan y enriquecen cada uno de los módulos, ya que favorece los objetivos e intereses de los estudiantes. En este sentido, uno de los pilares de este magister se basa en la combinación del conocimiento teórico y experiencia profesional. Asimismo, contamos con la estrecha colaboración de distinguidas entidades tales como el Banco Santander, Kaizen o Price Waterhouse Cooper.

Resultado de imagen de banco santander

La modalidad de formación ONLINE y SEMIPRESENCIAL permite tener una continua interactividad y, a diferencia de lo que sucede con la formación presencial, no es sólo el alumno quien toma la iniciativa para contactar con el tutor, sino que es el formador quien coordina y planifica las actividades y está permanentemente acompañando y atendiendo a cada alumno. Asimismo ofrece una flexibilidad horaria y un ahorro de tiempo respecto a posibles desplazamientos. Los grupos serán reducidos para poder ofrecer una atención individual y personalizada a cada alumno.

El Máster ofrece la posibilidad de seguimiento a través del Campus Virtual de la UCM, utilizando para ello la plataforma educativa Moodle. El alumno tendrá acceso directo a todos los módulos y temas en el Campus Virtual disponiendo en todo momento de todos los materiales y toda la información necesaria para el buen seguimiento del Máster, no siendo necesario ningún material adicional. Durante el desarrollo de cada módulo, el alumno dispondrá de una seria de horas para contactar con los profesores: en modo online, presencial o telefónico.

El 5 de Octubre se realizará un acto oficial de inauguración del Máster en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid que será retransmitido en directo por videoconferencia.

Bienvenidos al Máster Propio Internacional en Negocios (ONLINE y SEMIPRESENCIAL) - 1

Todas las noticias »