Formación Contínua

Noticias - Stunin

Taller sobre Impactos Medioambientales.

27 nov 2018 - 14:09 CET

Durante varias sesiones, algunas estudiantes de 4º año de Pedagogía, han llevado a cabo junto con los/las estudiantes de STUNIN un taller sobre qué impactos medioambientales -tanto positivos como negativos- existen en nuestra vida cotidiana. El objetivo es que tomemos conciencia de la importancia de cuidar nuestro entorno. Para ello, se realizaron varios coloquios grupales y posteriormente, se procedió a fotografiar aquellas acciones que como comentamos anteriormente, tienen un impacto medioambiental por parte de los seres humanos.

Para finalizar la activididad, se creará una exposición fotográfica en la Planta 0 de nuestra facultad, cuyos autores serán nuestros/as propios estudiantes, que explicarán a la clase de 4º de qué ha tratado el taller, cómo se han sentido y por qué han escogido determinadas fotografías para la exposición.

Taller sobre Impactos Medioambientales. - 1