Laboratorios, seminarios y otras instalaciones

Noticias - Sonolab

22 JUN 2023 - 11:58 CET

Este mes de junio, el Ministerio de Trabajo y Economía Social ha adjudicado tres contratos de investigación en el marco del “Programa Investigo” para la realización de nuevos proyectos asociados al Departamento de Musicología. Los contratos han sido otorgados a las musicólogas Ana Escudero, Zoila Martínez y África González, quienes participarán en el Laboratorio Sonoro del departamento.

El “Programa Investigo” es una iniciativa dedicada a fomentar la investigación en diversos campos del conocimiento. Diseñado para promover la curiosidad intelectual y el desarrollo científico, este programa brinda oportunidades a investigadores emergentes y experimentados. A través de becas, subvenciones y apoyo financiero, “Investigo” permite la realización de proyectos y la expansión del horizonte científico.

El Ministerio de Trabajo y Economía Social ha reconocido la importancia de apoyar la investigación en el campo de la musicología y ha otorgado estos contratos para fomentar el desarrollo de nuevos proyectos en el Departamento de Musicología. Con el apoyo del “Programa Investigo”, las musicólogas Ana Escudero, Zoila Martínez y África González podrán llevar a cabo investigaciones innovadoras y contribuir al avance del conocimiento en su campo.

Tres investigadoras se unen al Departamento de Musicología de la Universidad Complutense a través del “Programa Investigo” - 1

Todas las noticias »