Laboratorios, seminarios y otras instalaciones

Noticias - Sonolab

Sonolab participa en la grabación de la obra “El Sur”

19 JUL 2023 - 17:13 CET

El 12 de mayo de 2023 la Orquesta de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid, dirigida por la Dra. Marta Rodríguez Cuervo, llevó a cabo la interpretación de la banda sonora compuesta por Mercè Pons Ramis sobre fragmentos de la película “El Sur” (Erice, 1983), así como de otras piezas compuestas por estudiantes. Estas obras se han concebido en el marco del Máster en Tecnologías en la composición de Bandas Sonoras y Música para Videojuegos (MBSO), impartido por la Facultad de Informática de la UCM y coordinado por el Dr. Alejandro Román.

Los integrantes de Sonolab (Laboratorio sonoro del Departamento de Musicología) Pablo Espiga y Alberto Díaz, han participado realizando la grabación de dichos fragmentos musicales, y han sido asistidos por las estudiantes en prácticas del Grado en Musicología Carmen Eizaguirre y Eva Loma.

Este proyecto muestra el compromiso de innovación y colaboración entre diferentes departamentos de la Universidad Complutense de Madrid. Una vez más, agradecemos a todos los involucrados su participación por hacer posible este acontecimiento.

Sonolab participa en la grabación de la obra “El Sur” - 1

Todas las noticias »