Noticias - Universidad Complutense Saludable

Festival de otoño del Campus de Somosaguas

El Festival de Otoño del Campus de Somosaguas, tendrá lugar previsiblemente en la semana del 5 al 10 del próximo mes de octubre.

30 MAY 2023 - 10:11 CET

Está previsto celebrar el primer “Festival de Otoño del Campus de Somosaguas” en la semana del 5 al 10 del próximo mes de octubre. Para que puedan participar y disfrutarlo las personas que acudan, tanto en turno de mañana como de tarde, el festival tendrá lugar entre las 13:00h. y las 17:00h. Como no podía ser de otra manera, queremos contar con todos vosotros.

Por este motivo os pedimos que, si os apetece participar, nos hagáis llegar a través del siguiente formulario (PINCHA AQUÍ). La fecha tope para recibir propuestas es el 7 de septiembre 2023.

Una vez recibidas las propuestas se convocará a los interesados a una reunión en la que se expondrán y comentarán las ideas hilo conductor para esta edición del festival, que esperemos podamos consolidar, para tener ocasión de disfrutar todos juntos y continuar estableciendo lazos entre las personas que formamos y trabajamos en el Campus de Somosaguas.

Festival de otoño del Campus de Somosaguas - 1

Todas las noticias »