Proyectos de Innovación

1942-portadaws-5.jpg

Os presentamos el Proyecto de Innovación coordinado por la profesora Carolina Marín, titulado: Elaboración de recursos audiovisuales como apoyo didáctico en la aplicación de metodologías activas e inductivas (Flipped Learning) y estudio de la percepción del alumnado sobre su aprendizaje, metodología y las competencias adquiridas.

Los objetivos de este proyecto son: 1) La creación de recursos audiovisuales específicos para la docencia en la Evaluación Psicológica en Contextos Clínicos y la intervención 2) el estudio de la percepción de los alumnos en relación con el uso de los recursos creados y de las competencias adquiridas en clase a través de estos.

Se trata de un estudio inter-universidades, en el que participan profesores del Departamento de Personalidad, Evaluación y Psicología Clínica de la Universidad Complutense, profesores de la Universidad Cardenal Cisneros, Universidad Jaume I de Castellón, Universidad Autónoma de Madrid y Universidad Miguel Hernández de Elche. Si queréis saber más sobre el equipo ir a la pestaña “equipo”.

En breve podrás ir viendo los resultados obtenidos de las encuestas de los alumnos participantes.

Proyecto de Innovación y Mejora de la Calidad Docente nº 97 (2019-2020)

 



Para más recursos audiovisuales ir a: Psycast.es