Noticias - Departamento de Química en Ciencias Farmacéuticas

October 2020

22 oct 2020 - 11:31 CET

CONVOCATORIA LECTURA TESIS DOCTORAL

Como Secretario del Tribunal nombrado por la Comisión de Doctorado de la Universidad Complutense que ha de juzgar la tesis doctoral presentada por Dª Nieves Cubo Mateo titulada DISEÑO Y DESARROLLO DE NUEVAS BIOTINTAS Y ESTRATEGIAS DE BIOIMPRESIÓN PARA PRODUCIR EQUIVALENTES SIMPLIFICADOS DE TEJIDOS HUMANOS PARA SU USO EN LA TIERRA Y EN MISIONES EXPLORATORIAS ESPACIALES // DESIGN AND DEVELOPMENT OF NEW BIOINKS AND BIOPRINTING STRATEGIES TO PRODUCE SIMPLIFIED EQUIVALENTS OF HUMAN TISSUES, FOR EARTH AND SPACE EXPLORATION APPLICATIONS en la Facultad de Farmacia, le comunico que, el Presidente del Tribunal ha convocado el acto de defensa de la tesis doctoral para el próximo día 13 de Noviembre , a las …10.00…horas, en sesión telemática conforme al procedimiento excepcional establecido por la UCM.

Enlace: meet.google.com/rsh-hsvp-uyx

Tesis Doctoral de Doña Nieves Cubo Mateo - 1