Departamentos

Noticias - Departamento de Química en Ciencias Farmacéuticas

OPOSICIÓN PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD 20097 ÁREA DE CONOCIMIENTO: QUÍMICA FÍSICA.

September 2020

23 sep 2020 - 22:24 CET

OPOSICIÓN PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD 20097
ÁREA DE CONOCIMIENTO: QUÍMICA FÍSICA

El próximo 25 de septiembre a las 10.30 h tendrá lugar el Acto de Presentación de la mencionada plaza que se va a llevar a cabo de modo semi-presencial, por vía presencial en el Salón de Actos Rioz y Pedraja y por vía telemática se realizará través de Google Meet.

La única candidata admitida, M. Concepción Civera Tejuca, podrá acordar con la comisión la celebración de la prueba a continuación del citado acto y renunciar al plazo de 10 días a que tiene derecho (BOUC de 24 de julio de 2017). En ese caso la Sesión Pública se realizará a continuación.

Se recomienda debido a las actuales restricciones de aforo, que todos los que deseen asistir lo hagan telemáticamente al acto de presentación y de sesión pública, por lo que deberán enviar un correo a la secretaria del tribunal Begoña Elorza Barroeta, dirección "belorza@ucm.es" asunto: "Concurso 25 de septiembre" antes del martes 22 de septiembre hasta las 10.30 h, indicando: Nombre y Correo electrónico en el que desea recibir la invitación al Google meet que les permita conectarse (con micrófono cerrado) para ver y escuchar el desarrollo de dichos actos.

Link de acto de presentación: meet.google.com/vig-yfum-scv

Link de concurso: meet.google.com/sjy-ozft-xpt

· BAREMO PARA LA VALORACIÓN DEL CURRICULUM VITAE

· ACTA DE CONSTITUCIÓN