Departamentos

OPOSICIÓN TITULAR DE UNIVERSIDAD. ÁREA DE CONOCIMIENTO: Química Orgánica

September 2020

16 sep 2020 - 10:04 CET

Concurso Oposición de Acceso a los Cuerpos Docentes Universitarios en la Universidad Complutense de Madrid para acceder a una plaza de Titular de Universidad. Resolución de 22 de mayo de 2020 (BOE nº 152, viernes 29 de mayo de 2020), 20100.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: Química Orgánica

PERFIL INVESTIGADOR: Diseño y síntesis de sistemas heterociclos de interés biológico

El próximo 25 de septiembre a partir de la 11:00 h (En caso de que el aspirante renuncie al plazo de 10 días, recogidos en la convocatoria) tendrá lugar el acto de presentación del concurso, de el único aspirante admitido, Dr. D. Juan Francisco González Matilla. Dadas las medidas y recomendaciones en relación al Covid-19, el acto de presentación se realizará con limitaciones de aforo, por lo que la sesión pública se emitirá a través de la plataforma Google Meet en el siguiente enlace: https://meet.google.com/dzg-pgwh-ftu.

OPOSICIÓN TITULAR DE UNIVERSIDAD.  ÁREA DE CONOCIMIENTO: Química Orgánica - 1