Departamentos

8 sep 2020 - 13:41 CET

OPOSICIÓN PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD 20099

ÁREA DE CONOCIMIENTO: QUÍMICA INORGÁNICA

El próximo 17 de septiembre a las 11:00 h tendrá lugar el acto de presentación de la mencionada plaza que se va a realizar por vía telemática a través de  Google Meet

Es previsible que la única aspirante admitida, Ana García Fontecha, renuncie al plazo de 10 días a que tiene derecho. En ese caso la Sesión Pública se realizará a continuación.

Todos los que deseen asistir telemáticamente al acto de presentación y de sesión pública, deberán enviar un correo al secretario del tribunal: Juan Peña, dirección juanpena@ucm.es asunto: "Oposición 17 de septiembre" antes del lunes 14 de septiembre a las 11:00 h indicando  Nombre Correo electrónico en el que desea recibir la invitación al Google meet que les permita conectarse (con micrófono cerrado) para ver y escuchar el desarrollo de dichos actos.

BAREMO PARA LA VALORACIÓN DEL CURRÍCUM VÍTAE

ACTA DE CONSTITUCIÓN