Información sobre el material disponible

El proyecto cuenta con el siguiente material:

1. Documentos con la información de cada uno de los casos: de tal manera que    previamente a la visualización de las técnicas el alumno cuenta con los siguentes        datos sobre el caso:

- Versión breve (para alumno-a): motivo de consulta, evaluación, anamnesis del  caso, listado de problemas.

- Versión ampliada (para profesor-a): motivo de consulta, evaluación, anamnesis del caso, listado de problemas, análisis funcional, objetivos terapéuticos - técnica y formulación.

2.  6 vídeos con la aplicación de la técnica de intervención (duración máxima de  cada vídeo: 15 minutos).

- Para el caso Trastorno Depresivo Mayor: auto-registro de pensamientos distorsionados, planificación de actividades gratificantes y reestructuración cognitiva.

- Para el caso Trastorno de Estrés Postraumático: psicoeducación, respiración y exposición en imaginación.

3.  Cuaderno de ejercicios 1 en los que se proponen 5 tareas para cada una de las técnicas tras la visualización del vídeo.

4.  Cuaderno de ejercicios 2 en los que se proponen diferentes tareas para cada una de las 6 técnicas de intervención.

5.  Cuadernos de ejercicios con respuesta (de acceso limitado al profesor-a).

Propuestas para usar el material:

El material está elaborado de tal manera que puede utilizarse para trabajar una de las técnicas de forma aislada o si se considera oportuno también se puede trabajar con cada uno de los casos propuestos visualizando la totalidad de las técnicas aplicadas en cada caso (3 vídeos-técnicas en cada caso).

Cuestionario de valoración:

El Proyecto ACP puede ser valorado por alumnos-as así como por los docentes. Pinche aquí para cumplimentar el cuestionario.