Departamentos

Fecha:  19 de noviembre de 2021
Hora: 9:30h
Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Bellas Artes UCM
Asistencia gratuita y sin inscripción previa hasta completar aforo

Organización: Esther Moñivas Mayor
Más información: entreartistasyrestauradores@gmail.com

(Convocatoria INNOVA-Docencia, 2021-2022, PIMCD 236)

Queremos invitaros a asistir al I Encuentro Entre artistas y restauradoræs, La experiencia de la fotografía en las prácticas artísticas actuales y su conservación, que se celebrará el próximo viernes 19 de noviembre en el Salón de Grados.

Esta actividad se enmarca dentro de un ciclo de encuentros vinculados al Proyecto de Innovación y Mejora de la Calidad Docente Entre artistas y restauradoræs. Nuevos formatos de interacción e intercambio de conocimiento (Convocatoria INNOVA-Docencia, 2021-2022, PIMCD 236). Su objetivo es favorecer el diálogo inter- y transdisciplinar dentro de nuestra Facultad, y generar espacios para el intercambio productivo de puntos de vista, experiencias e información en torno a la conservación de las prácticas artísticas actuales. A lo largo del ciclo se irán abordando distintos lenguajes y materialidades que plantean problemáticas diversas tanto para conservadoræs-restauradoræs como para artistas y diseñadoræs.