Másteres oficiales

Solicitud admisión al Máster MUPMP

Cada estudiante puede preinscribirse, por orden de preferencia, hasta un máximo de 3 másteres diferentes. Aunque el estudiante pueda ser admitido en varios másteres, sólo podrá matricularse simultáneamente en un máximo de dos. La solicitud de admisión se realizará a través de Internet en Solicitud de admisión, en la web de la UCM. Podrán solicitar la admisión al máster tanto los estudiantes que ya cumplan en el plazo correspondiente las condiciones establecidas para el acceso, como aquéllos que consideren que estarán en condiciones de cumplirlas en el momento de matrícula.

La comunicación de admisión a un máster en los dos primeros plazos garantiza la reserva de plaza al estudiante, siempre y cuando este pague la reserva de plaza y haga efectiva la solicitud de matrícula en los plazos establecidos, pero está condicionada a que efectivamente llegue a cumplir las condiciones antes del 15 de noviembre.