Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Periodismo Multimedia Profesional

SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE INNOVACIONES EN MEDIOS

18 SEP 2022 - 21:31 CET

Vuelven los seminarios internacionales de innovación que se han venido dando en distintas ocasiones durante el curso académico del Master Universitario en Periodismo Multimedia Profesional. El Seminario Internacional sobre Innovaciones en Medios (SIIM) es una conferencia corta e intensa que sirve como barómetro del estado de las innovaciones en medios cada año. Profesionales de los medios y académicos internacionales son invitados al Máster para discutir la innovación en las industrias de los medios y de la comunicación.

El seminario tiene un carácter multidisciplinar y convergente de la innovación en los medios por lo que requiere del fortalecimiento de líneas de investigación en diversas dimensiones de la innovación asociadas a múltiples temáticas de los medios y otras industrias creativas; en definitiva, es necesario explorar el concepto de innovación desde un punto de vista conceptual, formativo y experimental en el sector de los medios.

Desde que se implantará el Master, en los seminarios han venido participando académicos y profesionales de países tales como Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Italia, Perú, Portugal, Puerto Rico, Rumanía, entre otros, por los que los alumnos/as del master se nutren de los últimos avances en materia de comunicación, con un enfoque internacional e interdisciplinar.

SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE INNOVACIONES EN MEDIOS - 1

Todas las noticias »