Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Periodismo Multimedia Profesional

Impulsa Visión RTVE convoca la VI edición de sus premios a la investigación (plazo final: 17 diciembre)

5 NOV 2023 - 10:42 CET

Impulsa Visión Ayudas a la Investigación lanza su VI edicion de premios, una iniciativa dirigida a estudiantes universitarios que deseen realizar sus estudios de posgrado cursando un máster oficial promocinado el talento relacionado con aspectos de innovación o de transformación digital en las diversas actividades que tiene RTVE. Con estos premios, Impulsa Visión Ayudas a la Investigación potencia el reconocimiento de la labor de la Universidad como elemento fundamental en el desarrollo del sector audiovisual y su papel esencial en el futuro de los medios de comunicación en una época de constantes cambios.

En cada edición se convocan determinadas tematicas. En esta edicion, los Trabajos Fin de Máster han de versar sobre Alfabetización Mediática y Cultura Audiovisual desde la perspectiva de los Medios de Comunicación.

Cada ayuda tendrá una dotación económica de 10.000 euros que se distribuirá, tras el correspondiente proceso de selección, entre el alumno/a que resulte beneficiario/a (7.000 euros) y el departamento/ escuela/ facultad de la Universidad que imparta los estudios oficiales de Máster (3.000 euros).

Plazos:

El plazo para presentar las solicitudes a esta VI Convocatoria comenzará el día 16 de octubre de 2023 y concluirá el día 17 de diciembre de 2023, ambos inclusive.

Inscripciones:

El proceso de inscripción se realizará a través del siguiente enlace, en el que se encuentra disponible toda la información relativa a esta convocatoria: www.rtve.es/impulsavision