Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Periodismo Multimedia Profesional

20 SEP 2023 - 00:35 CET

Los alumnos Jesús Montanero y Jorge Rodríguez, del Master Universitario en Periodismo Multimedia Profesional (UCM), obtuvieron los Premios Impulsa de RTVE en la V Convocatoria de Ayudas a la Investigación para estudios oficiales de posgrado destinados a Trabajos Fin de Máster (TFM) sobre Nuevas Narrativas y Nuevos Formatos Audiovisuales en el Ámbito Digital.

Según la convocatoria, Impulsa Visión Ayudas a la Investigación, la iniciativa de RTVE cuyo objetivo es favorecer la investigación temprana, la innovación, el desarrollo del sector audiovisual y la sociedad de la información, convocó tres ayudas en el curso académico 2022/2023 para alumnos/as que, cursando un Máster Oficial (por tanto, se excluyen expresamente las titulaciones propias) en una universidad española, realicen un proyecto sobre el sector audiovisual para su Trabajo de Fin de Máster que se corresponda con el objeto de esta V Convocatoria.

Cada ayuda tiene una dotación económica de 10.000 euros que se distribuye, tras el correspondiente proceso de selección, entre el alumno/a que resulte beneficiario/a de la misma (7.000 euros) y el departamento/ escuela/ facultad de la Universidad que imparta los estudios oficiales de Máster (3.000 euros).

Nuestros alumnos, tutorizados por el Prof. Dr. David Varona, obtuvieron el primer y segundo puesto en la relación de premiados. ¡Enhorabuena a todos!

Dos alumnos del Master de Periodismo Multimedia Profesional, ganadores del primer y segundo puesto de los premios Impulsa RTVE, en el curso 2022-2023 - 1

Todas las noticias »