Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Periodismo Multimedia Profesional

ELECCIONES A REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES Curso 2023/24

4 NOV 2023 - 11:39 CET

El Máster Universitario en Periodismo Multimedia Profesional está dotado de una Comisión Coordinadora, responsable del correcto funcionamiento del conjunto de las actividades formativas.

Con objeto de completar la composición de esta Comisión, procedemos a convocar elecciones de representantes de estudiantes en la misma, dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 4 del REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DE LA COMISIÓN COORDINADORA DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN PERIODISMO MULTIMEDIA PROFESIONAL, en aplicación del artículo 3 punto 2.7 del Reglamento de la Comisión de Calidad del Centro. Serán elegidos un representante y un suplente.

Son electores todos los estudiantes matriculados en el Máster Universitario en Periodismo Multimedia Profesional. Para poder ejercer el derecho al voto, será necesaria la correspondiente identificación personal.

 PROCEDIMIENTO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

 Las candidaturas se presentarán mediante un correo electrónico a la dirección mupmp@ccinf.ucm.es, dirigida al Presidente/a de la Junta Electoral del Máster.

 En el correo hay que indicar:

Nombre y apellidos del estudiante

 EXPONE:

 Estar interesado/a en formar parte de la Comisión Coordinadora del Máster, presenta su candidatura a representante de los estudiantes en dicha Comisión.

 Que, en caso de no poder asistir a alguna de las reuniones de la Comisión Coordinadora, su suplente será: ………………………………

 SOLICITA: Sea considerada su candidatura por la Junta Electoral.

 

Mas información sobre el CALENDARIO ELECTORAL

Censo de alumnos/as AQUÍ

 ELECCIONES A REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES Curso 2023/24 - 1

Todas las noticias »