Másteres oficiales

Módulo 3: PRÁCTICAS EXTERNAS (Carácter Obligatorio)

Módulo 3. Prácticas externas (Carácter obligatorio, 12 ECTS)Logo

Este módulo consiste en la realización de prácticas externas en las empresas periodísticas con las que la Universidad tiene suscrito Convenio. Al tratarse de un Máster con orientación profesional este módulo cumple con el objetivo de que el alumno pueda poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el Máster, así como la posibilidad de desarrollar modos de hacer propios del ámbito profesional y acercarse al ejercicio profesional. Las prácticas externas están dotadas de una estructura de gestión y de recursos formativos compuestos por profesionales y académicos que ejercen labores de tutoría y una planificación de actividades que garantizan el logro de las competencias que conducen a una formación profesionalizante.