Departamentos

Inforadio despliega una programación especial para celebrar el centenario de este medio en España

Inforadio, la emisora de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, celebrará el próximo 13 de febrero el Día Mundial de la Radio con una programación especial dedicada a los cien años de vida de este medio en España.

La Sala de Conferencias del Edificio Aulario se convertirá en un estudio desde el que se emitirán programas de conocidos profesionales de las ondas y de la comunicación, como Íñigo Alfonso y Carles Mesa, ambos de Radio Nacional; Juan Carlos Rivero, de Televisión Española; Fernandisco, de Bom Radio; Jesús Balseiro, del diario As, y Juan Luis Cano, componente del dúo Gomaespuma.

La jornada será inaugurada con una mesa redonda en la que participarán Ángeles Afuera, de la Cadena Ser; Armand Balsebre, del Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona, y Manuel Fernández Sande, del Departamento de Periodismo y Comunicación Global de la Universidad Complutense.

La programación especial comenzará a las nueve de la mañana y se prolongará hasta las 19.45 horas. Se podrá seguir en streaming a través del canal de YouTube de la facultad, Twitch, X y en la web de Inforadio.